STR Sindicato de Trabajadores

Actualidad

Todas las noticias del Sindicato de Trabajadores

Eventos

V Congreso Estatal STR

El STR celebra en Tarragona su quinto Congreso Estatal con cerca de 200 participantes

El Sindicato de Trabajadores (STR) ha celebrado esta mañana en el Palacio de Congresos de Tarragona su quinto Congreso Estatal con la participación de cerca de 200 personas, entre delegados e invitados. El encuentro ha servido para analizar y debatir la estrategia del sindicato para los próximos años.

En palabras del secretario general del STR, Abel Tabuenca, “allí donde hemos llegado, las condiciones laborales de los trabajadores han mejorado, y esta es nuestra mejor carta de presentación y estrategia”. En este sentido, Tabuenca ha señalado que “el objetivo que nos marcamos es seguir creciendo en afiliados y entrar cada vez en más sectores gracias al estilo que nos ha traído hasta aquí: preocuparnos por los problemas e inquietudes de los trabajadores y defender con contundencia sus derechos e intereses”.

Este Congreso Estatal también ha servido, entre otros, para aprobar los informes de Gestión y Control Económico, presentar y aprobar diversas ponencias sobre los Estatutos Generales, y elegir los órganos de dirección del sindicato para los próximos 4 años.

Tarragona