STR Sindicato de Trabajadores

Actualidad

Todas las noticias del Sindicato de Trabajadores

Eventos Manifestaciones Despidos

ERTE en Cepsa La Rábida (Huelva)

Tras varias reuniones con la dirección de la empresa, la intención de la compañía sigue siendo reducir puestos de trabajo en Huelva mediante un Expediente de Regulación de Empleo, que al menos por el momento, parece ser temporal.

Igualmente, en su afán por reducir costes, se ceba nuevamente en el empleo de la provincia, precarizando bastantes de los empleos que quedan, utilizando diversas modalidades, derivándolos a filiales del grupo Cepsa a fin de abaratarlos o incluso con despidos directos.

Tras el anuncio de la implantación del ERTE, la empresa ha reunido a los sindicatos para informarles de sus intenciones para con un número aproximado de 50 personas, pero no ha presentado informe alguno que lo justifique ni ha concretado ningún otro aspecto.

El SINDICATO DE TRABAJADORES (STR), siendo el sindicato mayoritario de CEPSA, muestra su absoluto rechazo a este tipo de prácticas que en una compañía como Cepsa no tienen justificación alguna.

Por tanto, STR pone en marcha todo su potencial humano y a su propia asesoría jurídica para adoptar las medidas legales que se requieran para parar este atropello.

El empleo en Huelva no merece un trato así y por tanto tendrá nuestra respuesta en una manifestación convocada a tal efecto entre la FOE y la plaza de las Monjas en la tarde del viernes 6 de noviembre.

Para cualquier ampliación de la información pónganse en contacto con los siguientes compañeros

Mario Samper (675 947 529)

Curro Chaves (670 380 290)



Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y estate al día de las novedades del Sindicato de Trabajadores